QUIENES SOMOS



IST LTDA, es una compañia establecida en Bolivia desde 1984. Se especializa en la construcción y mantenimiento de gasoductos, construcción y mantenimiento de plantas de procesos, construcción y mantenimiento de estaciones de bombeo y de compresion, construcción de obras civiles en general, construcción de tanques de almacenamiento y servicios especializados de Hot Tap y Line Stop.

IST LTDA, es una compañia establecida en Bolivia desde 1984.
Se especializa en la Construcción y Mantenimiento de gasoductos, Construcción y mantenimiento de Plantas de Procesos, Construcción y mantenimiento de estaciones de bombeo y de compresion, Construcción de obras civiles en general, Construcción de tanques de almacenamiento y Servicios especializados de Hot Tap y Line Stop.
Opera bajo estrictas normas de Seguridad Salud y Medio Ambiente. La Solidez Económica y Financiera de IST,asegura la capacidad para acometer los proyectos en los rubros en los que participa.
IST LTDA, Cuenta Con un gran plantel de profesionales altamente capacitados que integrados a la tecnologia y a los recursos de la compañia garantizan el éxito de los proyectos en las que se involucra El año 2004 expande sus operaciones a PERÚ brindando todos sus servicios, ademas incrementa el servicio de desarrollo de proyectos de Gas para la Industria constituyendo su filial peruana IST PERÚ SAC.

VISIÓN

"Ser la primer opción a nivel nacional e internacional para nuestros clientes en todos los servicios que ofertamos"

MISIÓN

"Ser el principal proveedor de servicios, brindando operaciones de excelencia con estándares Nacionales e Internacionales de Calidad, Seguridad, Salud y Protección al Medio Ambiente."

VALORES

Valores de Desarrollo
Aplicar en todas nuestras acciones conductas éticas.
No Olvidar que interactuamos en un eco sistema por lo cual, trabajamos bajo estrictas normas de protección al medio ambiente.
Perseguir la igualdad de oportunidades para todos quienes trabajan con nosotros.
No traicionar jamas a nuestra empresa siendo deshonestos, dando lo mejor de uno durante el horario de trabajo.
Hacer de nuestra empresa una compañia digna de imitarse, planificando nuestro futuro y evaluando sistemáticamente nuestros progresos, con metas, indices y mediciones cualitativas sobre la satisfacción de nuestros clientes.
Incentivar el comportamiento emprendedor e innovador, facilitando la libertad de ideas y aprendiendo de nuestros errores.
Aceptar el cambio como el mejor camino para desarrollarnos.
Disfrutar del trabajo y del ambiente laboral de nuestra empresa.
Generar la cultura IST LTDA que sea sinónimo de calidad de servicio, actitud anticipadora y orientada a la productividad.
Reconocer y premiar nuestros éxitos y emprendimientos.
Valores de Servicio
Dar Satisfaccion total a nuestros clientes, escuchar, entender y resolver de manera óptima sus problemas, expectativas y requerimientos.
Convertir nuestra empresa en lider en calidad de servicio de nuestro mercado.
Involucrar a cada integrante de nuestra empresa, a cumplir con disciplina y responsabilidad, los altos estándares que nos fijamos para ejecutar los trabajos para los cuales somos contratados.
Valores de Mejoramiento Continuo
Convertir las ideas brillantes en acciones prácticas, con cronogramas, responsables, costos, beneficios.

POLÍTICA INTEGRADA

Mission